¿Cómo te encuentras con un contenido tan magnética que será tanto atraer tráfico y así despertar el interés de los clientes potenciales y clientes para ser compartidos por todas partes en línea? Ayudadeblogger.com sugiere una variedad de trucos, de las Alertas de Google para los mapas mentales, o puede empezar por revisar las siguientes ideas.
1 Noticias de la Industria
Mantente siempre al tanto de lo que está pasando, y tratar de ser el primero que cubre las noticias.
2 Historia de la empresa
Vuelve a las raíces y realiza algunas historias de fondo.
3 Un solo día en la vida
Aprenda a aumentar el compromiso con su público y construir relaciones de confianza al mostrar su verdadero yo. Hacer un breve recorrido por el interior de su oficina con un montón de imágenes.
4 Conoce al propietario
Sea abierto y mostrar a la persona que lo hizo todo posible. Introducir orgullosamente sus figuras clave y hable de sus inversores y asesores.
5 Conoce al equipo
Dedicar un blog a su equipo e introducir las personas que hacen la experiencia del cliente cada día tan maravilloso. Aumentar el valor de su producto mediante la revelación de sus socios y proveedores creíbles.
6 Descripción del producto
Con todo el amor en tu corazón, describe las principales características y etapas de desarrollo de su producto, y establece claramente su propuesta única de venta . Habla sobre los recursos y / o materiales que utiliza.
7 Tutoriales
Proporcionar una guía paso a paso sobre cómo elegir / uso / mantenimiento del producto. Compartir conocimientos prácticos sobre la manera de lograr algo de vital importancia para su público.
8 Historias de clientes
Utilice la narración para introducir a sus clientes habituales. Utilice sus perspectivas para poder encontrar con quien se pueden identificar.
9 Compañía de Noticias
Use su blog de negocios para proporcionar actualizaciones regulares sobre lo que está pasando en la empresa, demuestre su progreso y evolución constante.
10 Comparación del producto
Compare su producto con productos similares de la industria. Mostrar lo significativo lo que haces es para la gente de todo el mundo. Como bono adicional, las búsquedas de productos similares darán lugar a su sitio.
11 Historias de éxito del producto - cliente
Comparte las historias de los clientes más desgarradoras relacionados con el producto y el blog sobre la forma en que cambia la vida de las personas para mejorar.
12 Trabajo en equipo
Hable acerca de la forma en que su equipo colabora para hacer frente a tareas complejas o superar los momentos difíciles.
13 Lado oculto de su producto
Escribe 10 maneras interesantes o inesperados al utilizar su producto / servicio y no se olvide de agregar imágenes divertidas. Esta es la entrada de blog idea que debe desarrollarse y continuar con otros tipos de listas.
14 Errores
Desacredite los 10 errores más comunes en la industria que podrían impedir que la gente haga una compra.
15 Hable de números
Una gran idea puesto el blog sería la de realizar un estudio y hacer público un análisis exhaustivo que interesaría tanto a los clientes y expertos especializados.
16 Cliente selecciones o ¿Quién es tu favorito?
Blog acerca de sus mejores servicios / productos de venta y hablar de sus características más valiosas.
17 Selecciones del personal
Comparte una lista de sus propios productos favoritos o características del producto y discutir lo que los hace especiales para usted.
18 Por qué nosotros
EL Blog debe contener acerca de las características de la empresa que lo distinguen de sus competidores. Muestre al mundo por qué usted es el mejor.
19 Concursos y sorteos
Empezar una competencia regular o regalo de vacaciones y otras ocasiones especiales.
20 Entrevistas de Clientes
Entrevista a tus clientes y crear un blog para mostrar los beneficios del producto a través de sus voces.
21 Las entrevistas a los empleados
Entrevista a tus empleados y hacerles hablar sobre su papel en la empresa.
22 Entrevista a un experto
Entrevista a un experto de nicho que va a responder a las preguntas más frecuentes y compartir sus puntos de vista sobre las tendencias de la industria.
23 Utiliza una guía de Producto
Cómo ayudar a sus clientes a proteger su inversión, diciéndoles cómo prolongar la vida útil del producto es una buena idea para ser apreciado.
24 Cree un foro en su blog con preguntas frecuentes
Al crear un foro en su blog, responda todos los días a las preguntas de sus posibles compradores.
25 Haga un drama
Adoptar una postura dura sobre un asunto controvertido para añadir algo de ruido y que la gente hable de ti. (Una mala reputación es todavía una reputación, pero no hay necesidad de apresurarse a extremos. )
26 Escribir historias
Escribe una divertida historia acerca de su producto o la lista de los más divertidos de las peticiones de los clientes. (No exagere y no te olvides de crear algo interesante)
27 Lo Mejor de Lo Mejor
Escribe sobre el empleado del mes y muestra cuán grande es él.
28 Cuidado
Hacer una donación a una buena causa o colaborar con una organización sin fines de lucro para cambiar realmente el mundo para mejor.
29 Comunidad local
Revelar su participación en la vida de la comunidad local y el blog sobre su importancia para usted.
30 Feedback Oficial
El reconocimiento del blog de su empresa ha recibido de las autoridades y expertos especializados.
31 En lugar de mil palabras
Ver y hacer comentarios sobre las imágenes de los clientes con sus productos.
32 Somos una familia
Pon buenas fotos tomadas en un evento de la empresa y habla sobre la importancia de la formación de equipos.
33 Mejor precio
Comparte recursos útiles que se pueden añadir a la satisfacción del uso del producto / servicio.
34 La Voz
Los medios sociales para las empresas son sin duda eficaces cuando se hace de la manera correcta. Pregunte a las personas cualquier pregunta en Twitter o Facebook y ponga en su blog las mejores respuestas.
35 Traiga a sus mascotas
Hay cosas que nunca envejecen. Presente a su mascota. Considere escribir blogs desde el punto de vista de su mascota.
Fuente; ayudadeblogger
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