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3 maneras de conseguir un Bloc de contenido abierto . La pesadilla de la existencia de comercialización más digital se alimenta ...

3 maneras de conseguir un Bloc de contenido abierto

3 maneras de conseguir un Bloc de contenido abierto .


La pesadilla de la existencia de comercialización más digital se alimenta regularmente por blogs de marca con contenidos de calidad. La generación de suficiente contenido para ser considerado relevante en su industria es un proceso agotador que requiere creatividad constante y una operación altamente organizada. Sin embargo, esto va a generar un flujo confiable de prospectos a su sitio web.




Pero lo que si te dijera que no había canales por ahí para ayudar a complementar sus esfuerzos de generación de contenido de forma gratuita? Aquí hay unos pocos canales confiables que puedan servir a sus necesidades de contenido de blogs de una manera complementaria.

Relaciones Públicas

Un secreto poco conocido fuera de la industria de relaciones públicas es que hay sólo unas pocas aplicaciones de software por ahí, que los profesionales de relaciones públicas utilizan para localizar y llegar a los periodistas. Envía tu blog a precisión y otras bases de datos, y recibirá por lo menos de 2 a 3 días lanzamientos por parte de los profesionales de relaciones públicas. Las parcelas no siempre son los más relevantes, pero el alto número de lanzamientos dan como resultado, al menos en algunos campos de contenido digno de profesionales de relaciones públicas.

Cuando recibo un tono de una historia que me parece relevante, siempre me aseguro de dejar que el agente de relaciones públicas tenga su opinión. Usted puede rápidamente verificar el contenido original al copiar y pegar un par de frases en los motores de búsqueda entre comillas. Si no hay resultados significa que es original! El método de búsqueda también se puede detectar por medio de un software que realiza todo este proceso de artículos hiladas si la búsqueda de oraciones no lo muestra en los motores de búsqueda.

Si el contenido es original y está bien escrito, entonces casi siempre invito al escritor para convertirse en un colaborador habitual. Si tu blog es atractivo para los escritores, entonces usted tendrá éxito ganando colaboradores habituales en el tiempo.

Escribir para nosotros

Es una buena práctica para establecer una escritura para nosotros. Esta es una gran manera de atraer a escritores conocedores y escritores de SEO para contribuir a su blog. Sin embargo, este método puede ser un arma de doble filo si atraes escritores SEO que son demasiado agresivos. Es una buena política para asegurarse de que el contenido es original y no se ha independizado. Asegúrese también de que el autor entienda que no permitirá más de un enlace externo. Además, el enlace debe ser relevante para la historia y como el editor tiene el control sobre el texto del ancla. A raíz de estas mejores prácticas con escritores de SEO evitará el spam en su blog.

Si quieres escribir temas interesantes de ayuda a blogs, redes sociales o páginas web, y ser un editor de Ayudadeblogger.com te invito a que participes en esta página web, tendrás la oportunidad de ganar dinero por medio de Adsense y un puesto dirigido hacia su blog o página web, envíanos tus conocimientos a esta dirección: contactos@ayudadeblogger.com

Industria Blogger de alcance

Llegar a los bloggers populares en su industria es una gran manera de obtener los contenidos para su blog, pero hay que entender la "economía" de esta transacción para tener éxito, la marca quiere contenido libre y el blogger quiere cobertura adicional.

Sólo recuerde que su blog debe ser lo suficientemente atractivo como para ganarse un esfuerzo por parte de estos escritores. Esto significa que tu blog no puede ser una publicación sin salida. Su contenido debe ser compartido y promovido en las redes sociales con regularidad. Si su equipo no está apoyando regularmente su blog y aparte de eso no está ganando cuotas de los medios sociales, entonces su blogger o página web probablemente no tendrá éxito.

Si usted está promoviendo periódicamente el contenido del blog en las redes sociales y las acciones que ganan, a continuación, utilizar esta información para motivar a un blogger para añadir contenido a su blog. En su terreno de juego, asegúrese de mencionar todos los canales de promoción que utiliza su equipo para promover el blog.

Escritor / Editor Simbiosis


Sólo recuerde que el escritor colaborador tiene que sacar algo de esta relación también y centrarse en ese valor. Si ambas partes son diligentes en la creación de valor, entonces esto puede ser una relación simbiótica que aporta un valor añadido para ambas partes. No te olvides de sentir empatía con el escritor y asegúrese de que está agregando el máximo valor. Agregar más valor a sus escritores que contribuyen aumentará significativamente el valor que se obtiene de nuevo mediante la obtención de un mayor contenido de calidad y de escritores.



 Fecha de la Publicación; 28-12-2018

 Fuente; ayudadeblogger


 Publicado por;                                                 






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