Rotulo

FMG TUTORIALES PARA BLOGGER

Bienvenida

BINVENIDO A FMG TUTORIALES PARA BLOGGER: Aquí podréis encontrar toda clase de Tutoriales, Gadgets, Widgets, Trucos para Blogger, Tips, Recursos para Imágenes, Sliders Para la Cabecera, Carruseles de Imágenes, Galerías de Imágenes, y todo lo relacionado con Blogger.Francisco Martinez Gich.

Ultimas entradas

ULTIMAS ENTRADAS

thumb

INSERTAR UN WIDGED DE VÍDEOS DE YOUTUBE

INSERTAR UN WIDGED DE VÍDEOS DE YOUTUBE .  Con este widget podrás mostrar videos de Youtube en un el widget podrás Insertar hasta 5 videos de Youtube en un widget es lo que os t...
thumb

TIPS PARA ELEGIR UN BUEN HOSTING

TIPS PARA ELEGIR UN BUEN HOSTING Algunos consejos y opciones que necesitamos encontrar en estos tiempos es la de presentarse en internet a través de sitios web, paginas, blogs, etc., sobret...
thumb

SEO Y MARKETING EN YOUTUBE

SEO Y MARKETING EN YOUTUBE. En la parte anterior de esta serie de SEO y Marketing en Youtube, habíamos discutido algunas de las pautas básicas que usted necesitaba saber, sobre la comerc...
thumb

LOS MEJORES SECRETOS DE REDACCIÓN PARA UN BLOGGER PROFESIONAL

LOS MEJORES SECRETOS DE REDACCIÓN PARA UN BLOGGER PROFESIONAL. ¿Es usted un escritor o no? ¿Trata realmente de escribir un artículo y se le hez un poco difícil de hacerlo, pero todavía no l...
thumb

LOS VEINTE MEJORES CONSEJOS SEO

LOS VEINTE MEJORES CONSEJOS SEO. para obtener un mejor ranking de su página y la búsqueda de índices en base al motor de sus páginas fácilmente.  Estos 20 mejores consejos de SEO son ...
thumb

LOS DIEZ MEJORES SOFTWARE PARA OTIMIZAR TU SITIO WEB

LOS DIEZ MEJORES SOFTWARE PARA OTIMIZAR TU SITIO WEB . Quien dice que tienes que ir a los servicios en línea cada vez que quiera mirar por encima de la optimización del motor de búsqueda&n...
thumb

LAS TREINTA MEJORES RECOMENDACIONES DE SEO

LAS TREINTA MEJORES RECOMENDACIONES DE SEO. Aprender SEO para optimizar recursos en su blog de blogger es de suma importancia para todos los webmaster y Blogger. ¿Todos se preguntaran! por...
thumb

LAS 20 MEJORES TÁCTICAS SE SEO QUE CADA BLOGGER DEBE SABER

LAS 20 MEJORES TÁCTICAS SE SEO QUE CADA BLOGGER DEBE SABER . El propietario de cada sitio web o blog debe saber sobre SEO (Search Engine Optimization). ¿Por qué? Debido a la Optimización ...
thumb

LA DIFERENCIA ENTRE UN BLOGGER PROFESIONAL Y UNA CELEBRIDAD

LA DIFERENCIA ENTRE UN BLOGGER PROFESIONAL Y UNA CELEBRIDAD . Ser un blogger profesional es un sueño para muchos, sin embargo, muy pocos realmente lo hacen. No es una cuestión de simpl...
thumb

GOOGLE EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE GOOGLE PLUS EL BOTÓN +1 Y EL BUSCADOR

GOOGLE EXPLICA LA DIFERENCIA ENTRE GOOGLE PLUS EL BOTÓN +1 Y EL BUSCADOR . Google Plus es el jugador más reciente en el campo de las redes sociales. Cuando llegó por primera vez, se pensaba...
thumb

ESTRATEGIAS DE TRÁFICO CON YOUTUBE PARA AUMENTAR LOS SUSCRIPTORES DE TU BLOG

ESTRATEGIAS DE TRÁFICO CON YOUTUBE PARA AUMENTAR LOS SUSCRIPTORES DE TU BLOG. YouTube es el sitio web para compartir videos más populares en la web. Aproximadamente, más de 2 mil millones d...
thumb

EMPEZAR UN NUEVO BLOG, LAS DECISIONES CORRECTAS

EMPEZAR UN NUEVO BLOG, LAS DECISIONES CORRECTAS. Hoy en día, muchas personas toman los blogs como una manera de hacer dinero. Se ha convertido en toda una tradición, porque todo el mundo p...
thumb

CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SEO AL USAR TUMBLR

CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SEO AL USAR TUMBLR. Tumblr es una de las muchas redes sociales que hay. Pero no es más que otra red de medios de comunicación social.  Muchas personas su...
thumb

CONSEJOS PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE MI BLOG

CONSEJOS PARA AUMENTAR EL TRÁFICO DE MI BLOG. El éxito de un blog depende totalmente del tráfico que tenga. Es importante identificar la importancia de la construcción de un tráfico conside...
thumb

CONSEJOS BÁSICOS DE SEO PARA PRINCIPIANTES PARA UN BLOG NUEVO

CONSEJOS BÁSICOS DE SEO PARA PRINCIPIANTES PARA UN BLOG NUEVO . Blogger.com es algo más que sobre la creación de un espacio en línea para sí mismo y la colocación de un nuevo contenido.&nb...
thumb

COMO OPTIMIZAR MI SIIO WEB EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

COMO OPTIMIZAR MI SIIO WEB EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA . La optimización de su sitio web en los motores de búsqueda, es algo muy importante después de escribir sus artículos de calidad. Esto...
thumb

COMO HAGO PARA QUE MI WEB APAREZCA EN GOOGLE

COMO HAGO PARA QUE MI WEB APAREZCA EN GOOGLE . Mi pregunta es la siguiente, Como hago para que mi website aparezca en Google?, tal vez existe algún programa o tenemos que hacer uno mismo....
thumb

CÓMO HACER QUE UN VISITANTE SE SUSCRIBA EN TU SITIO WEB O BLOG

CÓMO HACER QUE UN VISITANTE SE SUSCRIBA EN TU SITIO WEB O BLOG . Hoy en día no sólo aprenderá a crear un nuevo ya atractivo cuadro de suscripción, como también vamos a prender algunas de la...
thumb

COMO CREAR TU PRIMER BLOG Y LA PLATAFORMA A ELEGIR

COMO CREAR TU PRIMER BLOG Y LA PLATAFORMA A ELEGIR . Muy bien, aquí hay un tema que ha sido muy discutido por muchos usuarios. Pero parece que nunca pasa de moda, ya que cada año, más y má...
thumb

CÓMO AUMENTAR TU PAGERANK DE GOOGLE

CÓMO AUMENTAR TU PAGERANK DE GOOGLE . ¿Usted no está consiguiendo ningún tráfico en su blog? Puede ser que sea porque su pagerank no es lo suficientemente adecuada.  La cantidad de t...
thumb

COMO AUMENTAR EL TRÁFICO DE MI BLOG CON ARTÍCULOS ANTIGUOS DE MI BLOG

COMO AUMENTAR EL TRÁFICO DE MI BLOG CON ARTÍCULOS ANTIGUOS DE MI BLOG . ¿Están sus posts o artículos antiguos en su carpeta de archivos y nadie los ve? Este es un problema muy común con muc...
thumb

ALINEACIÓN CON SEO Y MARKETING (UN PLAN PARA EL ÉXITO)

ALINEACIÓN CON SEO Y MARKETING (UN PLAN PARA EL ÉXITO). Una de las mejores cosas de ser un SEO es cuando sus actividades producen resultados tangibles para una compañía que realmente mueve ...
thumb

CINCUENTA MANERAS DE MEJORAR TU PÁGINA WEB CORPORATIVA

CINCUENTA MANERAS DE MEJORAR TU PÁGINA WEB CORPORATIVA. Con la creciente conciencia, acerca de las estrategias de ganar dinero en línea, las personas se están inclinando en hacer dinero co...
thumb

TREINTA Y CINCO IDEAS PARA TENER UN BLOG DE NEGOCIOS IMPRESIONANTE

TREINTA Y CINCO IDEAS PARA TENER UN BLOG DE NEGOCIOS IMPRESIONANTE. Para construir un blog de negocios impresionante, debe tener actualizaciones regulares y el contenido original de la cal...
thumb

ERRORES COMUNES DE SEO

ERRORES COMUNES DE SEO. En este artículo voy a compartir los 20 principales errores comunes de SEO que muchas personas deben evitar mientras se trabaja con SEO.  Si usted hubiera opti...
thumb

DIEZ DIFERENCIAS ENTRE UN BLOC Y UNA PÁGINA WEB

DIEZ DIFERENCIAS ENTRE UN BLOC Y UNA PÁGINA WEB. Diferencia entre un blog y un sitio web es muy confuso para la mayoría de la gente. Algunos confunden el blog con el sitio web, mientras que...
thumb

DIEZ CONSEJOS PARA LLEGAR A GOOGLE Y QUEDARSE EN EL MOTOR DE BUSQUEDA

DIEZ CONSEJOS PARA LLEGAR A GOOGLE Y QUEDARSE EN EL MOTOR DE BUSQUEDA . Cada día la Internet se está volviendo más y más dependientes de Google y si hablamos de la búsqueda de google que h...
thumb

SEIS CONSEJOS PARA CONVERTIRSE EN UN PROBLOGGER Y GANAR DINERO

SEIS CONSEJOS PARA CONVERTIRSE EN UN PROBLOGGER Y GANAR DINERO. La mayoría de mis lectores son bloggers y durante el seguimiento de los comentarios, he llegado a través de preguntas y con...
thumb

CINCO RAZONES PARA QUE UN BLOC NO PRODUCE DINERO A SU NEGOCIO EN LÍNEA

CINCO RAZONES PARA QUE UN BLOC NO PRODUCE DINERO A SU NEGOCIO EN LÍNEA. En los últimos años, la importancia de contenidos de gran valor, en la generación de clientes potenciales cualifica...
thumb

LAS RAZONES DE POR QUE NECESITAS UN BLOC PARA CONSTRUIR UN NEGOCIO EN LINEA

LAS RAZONES DE POR QUE NECESITAS UN BLOC PARA CONSTRUIR UN NEGOCIO EN LINEA. La construcción de un negocio en línea no es poca cosa. Se requiere un buen plan, un buen producto (o servicio)...
thumb

REDIRECCIONAR UNA PÁGINA WEB CON UNA IMAGEN O TEXTO

REDIRECCIONAR UNA PÁGINA WEB CON UNA IMAGEN O TEXTO. Vamos a trabajar un poco los links para redireccionar a tus lectores ya sea a un post o a otra Página o a una Web determinada, tanto con...
thumb

UN MENÚ HORIZONTAL SENCILLITO PARA TU WEB

UN MENÚ HORIZONTAL SENCILLITO PARA TU WEB Este menu con Fondo Negro y letras blancas efecto 'tab' es simple, pero a la vez efectivo y elegante. Si quieres ponerlo en tu sitio, coloca este ...
thumb

MENÚ HORIZONTAL CONFIGURABLE EN SU TOTALIDAD SIN SUBMENUS

MENÚ HORIZONTAL CONFIGURABLE EN SU TOTALIDAD SIN SUBMENUS De nuevo con otro menú horizontal para vuestros blog, ha diferencia del anterior, este es más vistoso. Se trata de un menú hori...
thumb

CÓMO HABILITAR LA DESCRIPCIÓN DE BÚSQUEDA DE MIS ENTRADAS

CÓMO HABILITAR LA DESCRIPCIÓN DE BÚSQUEDA DE MIS ENTRADAS.  Blogger y SEO - La descripción de búsqueda de una entrada “post” de un blog de Blogger es muy importante, porque nos permiti...
thumb

Cinco razones por las que necesita un Bloc y así construir un negocio en línea

Cinco razones por las que necesita un Bloc y así construir un negocio en línea . La construcción de un negocio en línea no es poca cosa. Se requiere un buen plan, un buen producto (o servic...
thumb

Cinco principios básicos para aumentar el tráfico en tu bloc

Cinco principios básicos para aumentar el tráfico en tu bloc . Con la gran afluencia de páginas web que se han creado en el mundo sobre las mejores maneras de hacer dinero en línea, los bl...
thumb

Cinco errores comunes de SEO que afectan el tráfico del bloc

Cinco errores comunes de SEO que afectan el tráfico del bloc .   Si usted está buscando obtener prudentemente un enorme trafico web y así conseguir hacer dinero en línea gracias a ...
thumb

3 maneras de conseguir un Bloc de contenido abierto

3 maneras de conseguir un Bloc de contenido abierto . La pesadilla de la existencia de comercialización más digital se alimenta regularmente por blogs de marca con contenidos de calidad. L...
thumb

Cómo trabajar en la Optimización del Motor de Búsqueda

Cómo trabajar en la Optimización del Motor de Búsqueda. Es difícil hacerse notar en la Web con una página Web que puede proporcionar información útil sobre un tema popular de una manera i...
thumb

Optimización del Motor de Búsqueda en Blogger

Optimización del Motor de Búsqueda en Blogger . SEO se refiere a la optimización del motor de búsqueda, que es la práctica de optimización de contenido del sitio web para los motores de bú...
thumb

Menú desplegable espectacular para blogger

Menú desplegable espectacular para blogger Hace tiempo Rulando por este grandioso Mundo de Internet me tope con un menu realmente descomunal,un nuevo y espectacular menú desplegable para blogg...
thumb

Como colocar el aviso de Cookies en Blogger

COMO COLOCAR EL AVISO DE COOKIES EN BLOGGER El aviso de cookies suele ser un dilema que algunos usuarios quieren resolver, ya que es importante implementarlo para cumplir el régimen de ley de...
thumb

Añadir información cuando alguien hace copiar y pegar

AÑADIR INFORMACIÒN CUANDO ALGUIEN HACE COPIAR Y PEGAR Hoy os traigo un pequeño tutorial para aquellas personas que no desean que sus textos sean copiados y pegados. Esta no es una forma de e...
thumb

Agregar Meta Tags a Blogger para indexar a los buscadores

AGREGAR META TAGS A BLOGGER PARA INDEXAR A LOS BUSCADORES Los Meta tangs son una etiqueta o tag oculta, su propósito es el de incluir información sobre la página: autor, título, fecha, pala...
thumb

Para que sirven las Etiquetas en Blogger

PARA QUE SIRVEN LAS ETIQUETAS EN BLOGGER Una pregunta que todo Blogger de saber y tener bien en claro ¿Para qué sirve una etiqueta de Blogger? básicamente una etiqueta de Blogger sirve para or...

ALINEACIÓN CON SEO Y MARKETING (UN PLAN PARA EL ÉXITO). Una de las mejores cosas de ser un SEO es cuando sus actividades producen...

ALINEACIÓN CON SEO Y MARKETING (UN PLAN PARA EL ÉXITO)

ALINEACIÓN CON SEO Y MARKETING (UN PLAN PARA EL ÉXITO).


Una de las mejores cosas de ser un SEO es cuando sus actividades producen resultados tangibles para una compañía que realmente mueve una línea de fondo. Es por esto que voy a compartir con ustedes algunas de las estrategias y tácticas de mi negocio Online, que he utilizado para aumentar mis ingresos, el cual al pasar un par de meses el tráfico de búsqueda orgánica de muchos de mis clientes ha aumentado.



Los desafíos que enfrentan nuestros clientes son similares a los que se enfrentan muchos otros profesionales de marketing digital que están tratando de ser parte del ADN SEO de su empresa. Como muchos de nosotros sabemos, las cosas como la construcción de enlaces y la producción de contenidos, pueden ser difíciles de conseguir. Además, los canales de marketing, incluyendo marketing de eventos, relaciones públicas, medios de comunicación social y búsqueda a menudo viven en sitios que no se hablan entre sí.

Por lo tanto, hay una gran cantidad de oportunidades que se dejan sobre la mesa desde el punto de vista SEO.

Nuestra meta para cualquier campaña es mejorar los canales de comercialización para alinear la mayor cantidad posible de las mejores prácticas de SEO con el fin de aprovechar mejor, todas estas actividades de marketing desde una perspectiva de búsqueda orgánica. Además, queríamos mejorar la comunicación interna, especialmente alrededor de las palabras clave. Para ello, nos concentramos en las siguientes áreas de enfoque:

·         Comunicación Interna
·         Palabra clave de gestión
·         Estrategia de Contenidos Digitales
·         Social Media
·         PR Optimización
·         Formación

Vamos a discutir algunas de las tácticas que se utilizan para alinear con éxito cada una de estas áreas con las mejores prácticas de SEO.

Comunicación Interna

Mejorar los canales de comunicación dentro de cualquier organización es nuestro éxito. Conseguir los temas enfocados en los mismos objetivos que siempre tendrá un efecto tangible y producir mejores resultados que de otro modo no habría sido posible. Con el fin de alinear mejor a los miembros de los equipos de marketing completamente distintos, les proporcionamos listas de palabras clave que son relevantes para cualquier proyecto que se este trabajando. Algunas personas obtienen el conjunto de palabras clave completa y otrossolo podrán llegar a un subconjunto de la lista de palabras clave. Una vez que esas palabras habían sido proporcionadas, capacitamos a cada uno de esos grupos sobre cómo se podría poner en práctica las palabras clave en las actividades que se encargaban de (más sobre el entrenamiento posterior).

Igualmente es importante  conseguir esta iniciativa de prioridad por la que tiene comunicado a todos los equipos que están trabajando. Tener la gestión de nivel superior comunicar la prioridad de búsqueda a toda la empresa es fundamental. Además, demostrando a través de los datos de análisis de la importancia de SEO consiste en los esfuerzos de marketing y la venta de empresas es otra iniciativa clave.

La otra pieza del rompecabezas es un alto grado de colaboración incluyendo las reuniones semanales del equipo de SEO y la participación en las reuniones de marketing. Estas tácticas son muy exitosas en el mejoramiento de la comunicación para lograr que todos estemos alineados con las metas y objetivos de nuestra campaña SEO.

Palabra clave de gestión

La segmentación de las palabras clave en las campañas basadas en los objetivos de negocios, la segmentación por un grupo de palabras clave es una parte muy importante para nuestro proceso. No sólo la segmentación permite una mayor comprensión de rendimiento de SEO, también hace que sea más fácil para nosotros para proporcionar palabras claves relevantes para los equipos de marketing.En el contenido de escritores y bloggers se dan palabras claves que son relevantes para su área de interés, mientras que a otras empresas se les da toda la lista en función de su rol. Obviamente entrenando a toda esta gente sobre el uso de las palabras es una pieza clave. Sin embargo, la segmentación de palabras claves hace una gran diferencia en la campaña.

Estrategia de Contenidos Digitales

Una vez que las palabras claves han sido identificadas y segmentadas, un análisis de diferencias de contenido se realiza para ilustrar donde el contenido suficiente es necesaria para tratar las palabras claves que habían dirigidas. Además, una gran parte del contenido de marketing a menudo vive detrás de una pared de autenticación. Creación de páginas optimizadas de aterrizaje para que este contenido este dirigido a las palabras claves relevantes con vistas previas de contenido abierto para que sea fácil la búsqueda. También colaboramos con varios productores de contenidos para crear nuevos contenidos que están alineados con los objetivos de la empresa y los objetivos del marketing. La palabra clave de investigación es en realidad la investigación del usuario que explica cómo su público es objetivo de utilizar el lenguaje para describir sus productos, servicios y conceptos en su industria. Por lo tanto, la alineación de su contenido de marketing con las palabras claves significa que usted está hablando el mismo idioma que la gente que está tratando de vender a los que no sólo mejora su ranking de búsqueda, sino que también mejora sus conversiones porque la gente entiende lo que está diciendo.

El objetivo principal dentro de la alineación de contenido digital es que las personas que están produciendo los activos digitales de forma continua reciben la educación que necesitan para crear el contenido optimizado desde el inicio. En otras palabras, nuestro equipo de SEO no tendrá que optimizar cada nueva página en el sitio, ya que se construye a partir de una perspectiva de optimización, para empezar.

Social Media

Social Media es una gran área de enfoque para nosotros. Además de utilizar los canales de medios sociales como blogs, Twitter, YouTube y Facebook para ampliar la mensajería, y promover el contenido para comprometer a nuestro público, queremos usar los medios sociales para crear liderazgo de pensamiento, constantemente producir contenidos de  palabrasclave completamente nuevas, y adquirir nuevos enlaces que harán una diferencia en nuestra campaña SEO. Además de las listas de palabras clave y la formación que ofrecemos a los equipos de los medios de comunicación sociales, otra táctica exitosa es un horario constante de contabilización para todas las plataformas de medios sociales para su contenido. Nosotros creamos lo que llamamos un gráfico de activos digitales que da instrucciones sobre cómo y dónde promocionar cada tipo de activo digital. De esta manera siempre tenemos un enfoque coherente para la promoción de contenidos a través de los medios sociales, sin importar cuyo trabajo.

PR Optimización

Uno de los vehículos más importantes para la construcción de un vínculo es una empresa de prensa de optimización de liberación. Mediante la formación de equipos de PR sobre las mejores prácticas de SEO, somos capaces de hacer cada lanzamiento más impactante para la campaña de SEO. Los comunicados para conseguir más tráfico, de búsqueda, incluso si viven en otro dominio. Y, debido a que se crean con enlaces relevantes, integrados que apuntan a sitios Web de nuestros clientes, cada vez que se recoge el comunicado de arriba, consiguen nuevos vínculos valiosos. Obviamente, esta táctica sólo tiene éxito cuando estás compañías tienen algo significativo que decir.

SEO Training

Esto es otro éxito de esta campaña de SEO. Capacitar a las personas dentro de la organización para hacer sus propias contribuciones a la campaña de SEO es una gran prioridad para nosotros en todo compromiso, porque en última instancia, es más fácil de escalar a través de una gran organización que tratar de tener un equipo de SEO que hacerlo todo. Hemos llevado a cabo la formación de los siguientes grupos de personas:


·         Escritores de contenido·         Bloggers·         PR Equipo·         Equipo de Medios Sociales·         SEO Recursos Internos·         Manejo·         Informática


Y dependiendo de qué grupo estábamos entrenando, hemos cubierto los siguientes temas:

Investigación de la palabra
En la página de optimización (optimización de contenido + datos + Meta títulos de página)
PR Optimización
Medios de comunicación social / SEO mejores prácticas
Optimización del Link (Interna y Externa)
Sitio ancho optimización (problemas técnicos)

Al desmitificar SEO a través de diversos grupos dentro de la empresa, hemos sido capaces de alinear todos los grupos en contra de los objetivos y prioridades de la campaña de SEO.


Mediante la alineación de todos estos grupos de marketing con esos objetivos y alinear sus actividades con las mejores prácticas de SEO, hemos podido ayudar a muchos clientes a lograr avances significativos en la búsqueda orgánica. Espero que este modelo pueda proporcionar una plantilla para otros a seguir y así puedan lograr resultadossimilares.






Fecha de la Publicación; 16-01-2019

 Fuente;  ayudadeblogger


 Publicado por;                                                         





0 comentarios:

Paginacion