Ahora vamos a ver 10 formas esenciales para que Google ame tu sitio web o blog:
1. Obtención de indexados
Si quieres entrar en el índice de Google en poco tiempo, te aconsejo que en cada artículo proporciones enlaces a dentro de tu sitio web o blog, ya que google contabiliza los enlaces internos de tu sitio web o blog.
Es necesario olvidarse por completo al utilizar la herramienta de presentación de Google ya que a veces por ese motivo no lo podrá posesionar en las búsquedas.
Recuerde también que el buscador de google ama las actualizaciones diarias de tu sitio web o blog, siempre y cuando publiques artículos diariamente, es por esta razón que suelen ser rastreados con más frecuencia.
También es aconsejable tener vínculos de otros sitios web que le puedan dar links hacia su sitio web o blog, ya que eso es muy importante para el rastreador de google, y podrá ver sus resultados en una o dos semanas.
2. Dar algunas órdenes de amistad como los Sitemaps
Esto significa proporcionar un mapa de sitio de categoría de tu sitio web como son los Sitemaps. Los Sitemaps son tan útiles como los mapas de las arañas reales de las personas. De hecho, los sitemaps son también muy útiles para sus visitantes, ya que te proporciona una señalización de los resúmenes de tu sitio web o blog, identificando y apuntando sobre el tema de tu sitio web o blog. Esto hace que google te indexe con mucha rapidez al momento de buscar, Google Sitemaps.
3. Googlebot
Siempre que sea posible usar bien el Googlebot como, semánticamente correcto margen de utilidad. Debe asegurarse de que sus páginas validan más que el validator.w3.org (en conclusión dejé que la HTMLtidy plug-in se haga cargo de eso).
También pasa un poco más de tiempo y ajusta el título de tu pagina web o blog, ya que el rastreador de google analiza el titulo de la presentación de tu sitio web o blog, como también los elementos de encabezado, el cuerpo del texto y las anclas de vínculos internos.
Trate de asegurarse de que las palabras clave coincidan con su titulo de su página web o blog. Esto ayuda a Google a identificar de que se trata su página web o blog.
Por cierto, el título de la página es toda una variable importante utilizado por Google para la aplicación de posicionamiento SERP, así que asegúrese de obtener las palabras clave correctas en el título de todas y que siempre sea una página única.
4. Evite el uso excesivo del flash
Los motores de búsqueda siempre han tenido problemas con Flash. Por esta razón, ??los sitios webs basados en Flash son muy difíciles de clasificar bien en Google.
Si usted tiene que mantener a su sitio web frio sin Flash, hágalo que es lo mejor porque usted está ofreciendo la alternativa basada en texto (no sólo por la SE, sino también desde una perspectiva de usabilidad). Además de no ser así, usted podría intentar la utilización de los elementos como, <NOEMBED> <noframe> que sirve para incorporar el texto tanto en sus páginas como sea posible.
Mientras estese en su sitio web trate de evitar el uso de Flash para la navegación, tenga en cuenta que hay gente que no tiene instalado el servicio de Flash.
5. Crear contenido atractivo único
Google ama el contenido único. Ya que es lo más importante para los usuarios y para el buscador de google, y el mejor consejo es el de crear contenido único para sus visitantes ya que google ama el contenido fresco y sin faltas de ortografías.
El gran contenido de artículos únicos atrae la atención y la gente muestra su interés por vincular a su contenido. Cada vez que alguien te enlace a Google cuenta como un voto a favor de tu sitio web o blog, cuanto mayor sea su rango SERP podrás tener el mundo a tus pies.
Ah, y para que conste, lo contrario de esto también es que Google odia contenido copiado tanto como se ama a un contenido único, así que no esperes mucho amor si tu contenido es copiado de otros sitios webs o blogs.
6. Enlaces Better = SERPs Superior
El truco más importante para conseguir todas las posiciones en la posición # 1 de Google, es conseguir buenas conexiones que apuntan a su contenido exclusivo.
(Algunos dicen que tener un dominio de 10 años es más importante, pero no, ya que si no tiene ningún contenido fresco y único, jamás será rastreado en la web.)
Esta es probablemente la parte más complicada, la de conseguir diferentes sitios webs que le den links hacia su página web, ya que tendrá que pedir a distintas páginas webs para que le den links de enlaces hacia su página y seria un martirio para usted, pero no se preocupe, mientras más emails envíes a algunas páginas, cualquiera de ellas te podrá ayudar, poniéndote un link hacia tu pagina de destino.
Si usted tiene algo más de tiempo también se podría tratar de algo escrito como algunos artículos de calidad relacionados con su nicho, y remitirlos a los principales directorios del artículo.
Una nota rápida sobre anclajes de enlace:
Si puedo controlar sólo un factor en la búsqueda de Google, entonces tendría que ser el ancla de texto utilizado en los vínculos de retroceso que apuntan a mi contenido.
OMI Google aplica un sesgo muy grave para el texto de anclaje utilizado en su retroceso a la hora de determinar la posición de la SERP más apropiado.
Algunas herramientas de enlace y otra información
La mayoría de los motores de búsqueda permiten el uso del operador link, esto es para mostrar los vínculos de retroceso que tiene su sitio web. Por lo general yo uso Yahoo.com para comprobar vínculos de retroceso rápido.
MSN acaba de lanzar la LinkFromDomain, que es un operador que te muestra todos los enlaces salientes de un sitio web (es muy útil para comprobar que un sitio se está ligando).
7. Dile a Google dónde estás
Google ofrece búsquedas específicas de cada país en todas sus opciones de búsqueda. A continuación si desea que google lo rastre siga estas instrucciones:
Su sitio debe estar físicamente alojada en el país de destino (y la IP del servidor se debe resolverse en ese país), o su dominio debe utilizar el ccTLD del país en cuestión.
Así que si usted desea orientar las páginas en el buscador de su sitio web como por ejemplo si se encuentra en Ecuador, este debe ser ubicado en un servidor localizado en Ecuador, es decir aquí funciona la utilización de los ccTLD que es la ubicación de su servidor remoto de su país de origen. Use este enlace “ this”
8. Recuerde la 'larga cola'
Google indexa las páginas web y no por las diferentes palabras clave que se aplican al lugar que usted está apuntando. Esta es una manera que google encuentra su sitio web o blog y envía a usuarios potenciales a su sitio web.
Usted debe hacer uso de los estimadores de palabras clave (a pesar de tener en cuenta que ninguna es perfecta) esto es para garantizar que sus páginas y textos contienen las palabras clave que la gente realmente busca. Hay muchas herramientas de palabras clave libres que usted puede intentar buscar.
También debe familiarizarse con los operadores avanzados disponibles en la mayoría de los principales motores de búsqueda como, 'Inanchor:', 'allinanchor:', 'intitle: "y" allintitle " todos estos indicadores son muy útiles para determinar las frases de la competencia de los sitios webs, y estos operadores deben formar parte de cualquier análisis de palabras clave.
Vale la pena mencionar el rápido crecimiento de la búsqueda local de su sitio web o blog como (por ejemplo, añadiendo nombres de lugares en las consultas), esto significa que la focalización de determinados lugares es cada vez más importante. Personalmente veo que muchas referencias vienen por consultas de búsqueda localizada por país. (Nota - Yo trabajo en la optimización de sitios web de Ecuador por lo que esta observación se debe tomar en ese contexto en particular.)
9. Aprenda un poco sobre Apache
Si quieres ser realmente el mejor amigo de Google entonces le sugiero aprender un poco de Apache que es bastante fácil.
A continuación:
mod_rewrite le permite activar las URLs dinámicas feas de su sitio web o blog, y la convierte en bonitas como SEO-friendly, estos son métodos de aspecto estático de contrapartes.
mod_rewrite también le permite redirigir la no-www a la URL de su sitio web www (o vice-verso). Este problema, conocido como la URL canónica, es una de las causas más comunes de problemas en el índice de Google.
También sugiero que verifiquen los códigos familiares de la cabecera HTTP header codes, y en particular la redirección 301, todo esto le ayudara a tener un mejor beneficio para su optimización de su sitio web o blog, y poder estar en las primeras posiciones del buscador más grande del mundo como lo es Google.
10. Suerte!
La suerte es muy importante para que su sitio web o blog este entre las primeras posiciones del buscador de google, siempre y cuando esté bien optimizada y tenga artículos únicos, será reconocido por google, y esto hará que google ame su página web o blog.
Fuente; ayudadeblogger
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