Con todas estas cosas en su lugar, todavía hay un elemento de suerte y el tacto especial que se dedica a determinar si usted termina con éxito su blog.
Hay una cosa que casi todos los negocios en línea con éxito tienen en común, sin embargo un blog.
Es posible, por lo menos en teoría, la creación de un éxito maravilloso con una comunidad en línea, vibrante sin uno, pero rara vez ocurre en la práctica.
Aquí hay 5 razones por las que necesita un blog para construir un negocio en línea.
Más atención
Cuando tienes un blog en un sitio web, probablemente tienes actualizaciones frecuentes, también. Esto atrae a los lectores a su sitio más a menudo, lo que significa que van a ser expuestas con mayor frecuencia a tu sitio web.
Esto, a su vez, significa que estarán más familiarizados con tu empresa y productos, por lo que serán más propensos a comprar en tu blog en el futuro, ya que será más cómodo con vosotros como un socio potencial.
Esto hace que las compras sean más frecuentes, por su parte, lo que lo convierte en más reuniones laborales, lo que hace más dinero en tu negocio online, gracias a tu blog. Ves hacia dónde vamos con esto!
Actualizaciones frecuentes
Cuanto más actualices tu sitio, más gente va a estar dispuesta a ver lo que estás haciendo y así también lo compartirán con sus amigos.
Más importante aún, las actualizaciones frecuentes hacen que tu blog sea una autoridad en el tema, después de todo, si tienes mucho que decir acerca de lo que estás vendiendo gracias a tus actualizaciones diarias.
Esto lleva a tus clientes a confiar en ti, ya que se está refiriendo a tus nuevas novedades de tu producto, y así está aprovechando más de tu negocio.
Comunicación
Otra cosa buena acerca de los blogs es que usted puede comunicarse fácilmente con sus lectores y clientes potenciales.
Cuando la gente lee su trabajo, pueden comentar sus productos, discutirlas con otros, hablar contigo , y luego compartirlos con sus amigos y familiares para que puedan ver lo que se hace, también.
Variedad
Los sitios web son estáticos, esa es la naturaleza de un sitio web creado para el negocio.
Se pone un poco de información por arriba, la información no cambia, y cuando haces cambios, por lo general lo hace en voz baja.
Los blogs son grandes para sus lectores porque son dinámicos, emocionantes, pueden venir todos los días y ver un nuevo tema, un nuevo comentario en un artículo de edad, o volver a leer algo que vi hace bastante tiempo.
Esto les permite participar realmente con muchas personas, que es justo lo que necesitas para un buen negocio.
Mensaje personal
Un hecho básico acerca de la psicología de los negocios es que la gente no va a comprar a menos que confían en ti.
¿Qué mejor manera de conseguir que confíen en ti al darse a conocer como un amigo?
Por supuesto, es difícil ir al encuentro de todos los que están haciendo negocios, pero por compartir opiniones y demás en línea a través de su blog, tu establecerás una conexión mucho más fuerte que lo haría si acabas de tener un sitio basado en información objetiva.
Fecha de la Publicación; 16-01-2019
Fuente; ayudadeblogger
Publicado por;
0 comentarios: