Rotulo

FMG TUTORIALES PARA BLOGGER

Bienvenida

BINVENIDO A FMG TUTORIALES PARA BLOGGER: Aquí podréis encontrar toda clase de Tutoriales, Gadgets, Widgets, Trucos para Blogger, Tips, Recursos para Imágenes, Sliders Para la Cabecera, Carruseles de Imágenes, Galerías de Imágenes, y todo lo relacionado con Blogger.Francisco Martinez Gich.

Ultimas entradas

LAS TREINTA MEJORES RECOMENDACIONES DE SEO. Aprender SEO para optimizar recursos en su blog de blogger es de suma importancia pa...

LAS TREINTA MEJORES RECOMENDACIONES DE SEO

LAS TREINTA MEJORES RECOMENDACIONES DE SEO.



Aprender SEO para optimizar recursos en su blog de blogger es de suma importancia para todos los webmaster y Blogger. ¿Todos se preguntaran! por qué? Porque no importa cuán grande es el contenido de su sitio, usted no está recibiendo nada de eso en los resultados de búsqueda si no aplica las tácticas de SEO.

 SEO hace que su contenido sea visible para el mundo del internet. Por lo tanto, su contenido tendrá que producir todo el tráfico posible del internet, usted necesita SEO. 

He compartido anteriormente algunos artículos destacados sobre la optimización de los motores de búsqueda, pero hoy en día, me gustaría compartir con ustedes algunos ajustes de SEO que cada blogger debe saber y aplicarlo en su blog. 

Estos son temas específicos de Blogger, pero esto no significa que no se pueda aplicar algunos de ellos a otras plataformas.





Además no se olviden de visitar algunos temas interesantes de SEO

10 consejos para llegar a Google y quedarse en el motor de busqueda
Alineación con SEO y Marketing - Un Plan para el Éxito
Como hago para que mi website aparezca en Google
Como optimizar mi sitio web en los motores de búsqueda en 10 minutos – Seo y Marketing
Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
Consejos para aumentar el tráfico de mi blog tremendamente, los 50 consejos tips
5 principios básicos para aumentar el tráfico en tu blog
Consejos básicos de SEO para un blog nuevo - Guía para principiantes

1. Elige tu tema con cuidado

Elegir el tema del artículo que vaya hacer publicado es la parte más importante de la creación de contenido. El tema que usted elija debe ser compatible con lo que los usuarios quieren o estecen buscando. Debe ser único y original, y debe ofrecer algo de valor a los usuarios. Entonces, como usted está construyendo su puesto, debe hacerse algunas preguntas sobre el tema y el contenido.

2. Echa un vistazo a la competencia

Siempre revise para ver lo que están haciendo sus competidores, visualice los temas que están sobre la publicación, las estrategias que están usando, y lo más importante, lo que está de moda en sus sitios web. No estoy diciendo que usted tendrá que copiarlos. Pero observe las indirectas en general antes de llegar a sus propias ideas de contenido.

3. Echa un vistazo a las últimas tendencias

Asegúrese de seguir las últimas tendencias y novedades en varias redes de medios sociales. Escribe acerca de lo que está de moda. Escribiendo sobre las tendencias más recientes no sólo trae una gran cantidad de lectores, también dice a los motores de búsqueda que su sitio web es dinámico, y proporciona nuevos contenidos a sus usuarios.

4. Usar palabras clave de investigación antes de crear un articulo!

Si usted ha decidido escribir sobre algún tema interesante y común. Pero usted está en busca de palabras exactas para poder explicarlas? Tienen que primero aprender hacer un poco de investigación de palabras clave. Tendrá palabras clave para varias cosas diferentes, tales como títulos, descripciones de meta, etiquetas, etc. Además, deberán de utilizar las herramientas para palabras clave de Google.

5. La diferencia entre un escritor y un blogger

Un buen blogger puede ser un buen escritor, pero el revés no siempre es cierto. Un buen escritor puede saber cómo escribir para los lectores, pero un blogger también sabe cómo escribir para los buscadores. Para ser un buen blogger, es necesario adoptar un estilo técnico de la escritura, mantener un enfoque coherente, y mucho más.


6. El límite de palabras recomendado

No hay tal cosa como un "límite de palabras ideal" para una entrada de blog. Normalmente depende del número de puestos que publicas, y el tema de correos. Pero por mi parte les recomiendo que utilicen un mínimo de 300 palabras para evitar sanciones con respecto al SEO. Además se les recomienda que también puedan utilizar un rango de 500 a 700 palabras por término medio, ya que parece ser el número mágico cuando se trata de los lectores - ni demasiado corto para que se pierda en las cosas importantes, ni demasiado largo para que se vuelva aburrido.

7. El título es el rey del blog

El título es la parte más importante de un blog, ya que es el que realmente trae en los clics. La optimización de títulos de las entradas es parte de ser un buen blogger.

seo instrucciones de confiuguracion

8. Optimizar su blog con Enlace permanente

Mantenga siempre enlaces permanentes cortos. Utilice enlaces permanentes personalizados de alrededor de 4 a 5 palabras como máximo, y separar cada palabra con un guión "-".  Asegúrese de que la captura de su palabra clave más importante se encuentre en el enlace permanente (la palabra clave de enfoque), utilizando Enlace permanente personalizado.

seo instrucciones de confiuguracion
seo instrucciones de confiuguracion
seo instrucciones de confiuguracion

9. Intro con palabras clave

Mantenga todas las palabras que puedas al principio en mente del artículo, y el uso de todos en su párrafo introductorio. No importa cuántas palabras clave usted use en el contenido. Pero hay que usarlos todos al menos una vez en el párrafo de introducción.

10. Títulos y subtítulos

Utilice siempre una combinación de diferentes rubros. Por lo general, títulos de los blogs son H1, por lo que nunca use H1. A los títulos de los mensajes por lo generalmente se los usa con H2, por lo que no utilizan H2s tampoco. Utilícelos sólo en raras ocasiones. En su mayor parte, pueden utilizar una combinación de H3 y H4S en su mensaje para especificar una jerarquía clara en su contenido.

11. Tipografía

La tipografía se refiere al diseño de su sitio. Es casi tan importante como el contenido mismo. Trate de usar diferentes partidas de colores, el uso de texto en cursiva y negrita para enfatizar sus palabras clave, también, una vez que haya terminado de escribir su contenido, seleccionar todo pulsando Ctrl + A, y luego justificar su alineación, para que el texto se vea bien tanto en extremos.

12. Descripción Meta

La descripción Meta es la parte segunda más importante de su artículo (después del título de la entrada), ya que es lo que verán los usuarios en un buscador (junto con su título). Escriba una breve descripción de como máximo 170 a 180 caracteres, y asegúrese de incluir todas las palabras clave importantes en lo que se le ocurrió antes de escribir el mensaje real.

seo configuracion, instrucciones

13. Enlace Interno

Cada mensaje en su blog debe tener un enlace interno a otro puesto relevante. Esta es una de las muchas maneras de mejorar nuestro rango. Trate de crear al menos dos enlaces internos dentro de su apartado de introducción, y por lo menos uno o dos más en el resto del contenido.

14. Tenga cuidado con los textos de anclaje

Un texto de anclaje es el texto que se utiliza para vincular a otra página, y es lo que los usuarios hacen clic para llegar a esa otra página. Elegir el ancla de texto es una parte muy importante de la vinculación. No utilice nunca una sola palabra de texto de anclaje. Utilice siempre una frase. Por lo general, una frase de tres palabras es la mejor opción. Utilice siempre una frase de palabras clave como texto ancla.

Además, tenga en cuenta que nunca deberá utilizar el mismo texto del ancla dos veces por el mismo enlace. Se considera como relleno de palabras clave, y / o envío de correo basura. Ya sea en su sitio o en otro, siempre tendrá que variar el texto del ancla.

15. Nofollow vs dofollow enlaces

Un atributo nofollow en un enlace le dice a un rastreador de búsqueda no "seguir" un enlace. En primer lugar, cuando se vincula a páginas externas, siempre enlazar a una página que tiene un mejor rango que el suyo. Pero si usted debe enlazar a una página de baja calidad, siempre nos da rel = "nofollow" con la etiqueta de enlace. Pero nunca tendría que hacer esto para sitios de buena reputación, como Google, Wikipedia, etc, ni para vincular a sus propias páginas.

16. Utilizar el contenido visual para mejorar sus mensajes

Imágenes, vídeos, infografías, animaciones, como condimentar las cosas a su contenido. Si tienen un video relacionado con su contenido, eso es genial. De lo contrario, trate de incluir al menos una imagen en su blog. Y dependiendo del tema, usted puede agregar muchos. Pero asegúrese de que no agregue demasiado, hasta el punto de que el contenido textual quede sofocado.

17. Designación de archivos e imágenes

Antes de cargar un archivo de vídeo, audio o imagen, asegúrese de cambiarle el nombre. Use palabras clave significativas, y separarlos con guiones. De esta manera, los usuarios y motores de búsqueda puede decir lo que el archivo se trata sólo de su ruta de archivo!

18. Optimizar imágenes antes de subirlas

Supongamos que desea mostrar una imagen que tiene 500 píxeles de ancho por 300 píxeles de alto. No hay ningún punto en subir una imagen de 1200x720. Tomará un espacio en su servidor, y el tiempo que hace en el extremo del usuario.

19. Título de imagen y texto Alt

Siempre etiquetar las imágenes con títulos y texto Alt. Y siempre use palabras clave relevantes.

20. Las preguntas básicas para saber acerca de su contenido

Una vez que haya creado su contenido realmente impresionante. Pero antes de que sea digno de Internet, usted necesita preguntarse a sí mismo algunas preguntas acerca de ellas. Si la respuesta a cualquiera de las siguientes preguntas es no, entonces hay algo mal con su contenido!

    ¿El contenido da sentido?
    ¿He utilizado bien sombrío y las puntuaciones e hizo pequeños errores de ortografía?
    ¿Es útil este contenido?
    Es único y original?
    Es que vale la pena compartir y enlazarla?
    ¿Es apropiada detallarlo?
    ¿Tiene contenidos visuales, como imágenes o videos?
    ¿Tiene ejemplos, referencias, ideas únicas?
    ¿Es lo suficientemente interactivo con los lectores?
    ¿Hay suficientes llamadas a la acción de invocar el compromiso?
    ¿Se pregunta respuestas de los lectores acerca de sus propias experiencias?

21. Etiquetas Blog

Organizar la estructura de su blog en una serie de etiquetas (o etiquetas y categorías si usted está usando WordPress). Utilice por lo menos uno, y al máximo tres etiquetas para una entrada de blog. Y mantener el número total de etiquetas entre los 15 y 20 (para los blogs de Blogger, pero el mismo para las categorías de WordPress).

seo instrucciones de confiuguracion

22. Sincronizar mensajes con el tráfico

No publicar en su blog mensajes a medida que los va completando. Siempre programarlos durante el tiempo necesario. Por ejemplo, el seguimiento de las estadísticas de tráfico y ver a qué hora se puede conseguir la mayor cantidad de tráfico. Es posible que desee programar sus mensajes de alrededor de ese tiempo. Pero trata de ser coherente acerca de su tiempo. Escoja un momento que sea conveniente para usted.

23. Frecuencia de publicación

No hay restricciones en lo que respecta a la fijación de frecuencia. Pero cuanto más, seria mejor. Trate de mantenerse al día con al menos un puesto de artículos destacados en el día. Usted puede escribir tantos artículos como pueda por día sin embargo. No hay límite.

24. Crear un mapa del sitio

Un mapa del sitio es una lista de todas las páginas de su sitio. Muchas veces, los rastreadores de búsqueda podrían perder la oportunidad de una página porque no puede ser que haya ligado a ella en cualquier otra página. Así que para indicar a los motores de búsqueda para indexar la página aislada, usted tiene que presentar un mapa del sitio para ellos. Usted podría utilizar un plugin para generar un mapa de sitio, o lea nuestro post sobre como crear un Sitemap para más detalles.

25. Tiempo de carga del Blog

El tiempo de carga del blog es el más importante cuando se trata de la facilidad de uso. Cuanto más lento se carga un blog, más usuarios tienden a abandonar antes de que se realice la carga. Así que siempre trate de mantener el tiempo de carga al mínimo.

26. Sitelinks

Sitelinks aparecen en los blogs que tienen PR 2 o superior, y que son una colección de algunos de los enlaces en su blog que aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Hacen que tu blog se vea más profesional.

27. Widgets de marcadores sociales

Añadir widgets de marcadores sociales en su blog para mejorar su posicionamiento social. Los motores de búsqueda les gustan cuando se encuentran enlaces a sus perfiles sociales. Además, estos servicios hacen que sea más fácil para los usuarios compartir su contenido.

28. Directorio de las presentaciones

Envío de su blog a los directorios como DMoz aumenta el número de enlaces que tiene, ya su vez, la clasificación de su sitio web.

29. El trabajo en su PageRank

PageRank es la manera en la que Google muestra el ranking de sitios web. Cuanto mayor sea el PR, las mejores posibilidades tiene de entrar en los resultados de búsqueda, y el más rápido de su tasa del índice será.

30. Cómo evitar sanciones de SEO

Al final, evitar el uso de las sombras tácticas de SEO para saltar a su rango. Utilice siempre las técnicas de motores de búsqueda amigables para evitar sanciones algorítmicas.



Eso ha sido todo sobre aprender a configurar nuestro sistema de SEO, espero que les haya servido de mucha ayuda estas recomendaciones.




 Fecha de la Publicación; 16-01-2019

 Fuente;  ayudadeblogger


 Publicado por;                                                       



0 comentarios:

Paginacion