Usted realiza una investigación previa durante horas antes de publicar un articulo sobre algún tema interesante y todavía no es capaz de producir una articulo efectivo de escritura?
Hoy les contare algunos de los contenidos más importantes que deben saber al momento de crear su primer contenido rico en palabras interesantes, y así puedan volverse un escritor de contenido.
Estos son también las diferentes etiquetas de escritura y técnicas utilizadas por los bloggers profesionales que hacen su escritura eficaz.
Así, en lugar de culparse y subestimarse a sí mismo, se centran en estos 15 secretos para mejorar sustancialmente su escritura:
1. El título es lo más importante
Bueno, digamos que usted escribió un artículo increíble. Por lo tanto, es lo que los va a conducir a los lectores hacia usted? El contenido? Las definiciones / explicaciones claras? NO, es el título que recibe el primer clic. Y con un título atractivo olvídense de conseguir puntos de vista del usuario, sino los suyos propios. El título debe ser breve y directo, pero debe ser atractivo y tentador, por lo que atrae al espectador a su artículo.
2. Escribe una pista interesante:
Después de conseguir al usuario con el párrafo de introducción que le gire de ser sólo un espectador a un lector. La introducción tiene muchos propósitos y se puede cumplir de manera efectiva por un escrito muy interesante. Normalmente cada espectador lee la parte de introducción, pero lo que está escrito allí determina si iba a leer el artículo o no. Debe ser breve pero convincente. Usted debe orientar al lector en una manera de hacer que él o ella lea el artículo completo.
3. Escribe de forma informal, si es posible
Por supuesto, si usted está escribiendo algo que se define como formal, que su escritura informal sea casual. De esta manera, no sólo se puede transmitir su mensaje, pero también se puede tratar al lector de una manera amable, que es naturalmente fácil de escribir y fácil de leer. Por otra parte, no se puede expresar claramente sus opiniones y pensamientos si van de forma formal, así que decide en no estructurarlo.
4. Investigación de contenido
Si usted es específicamente un escritor weblog en línea, la investigación es la clave para una pieza efectiva de la escritura. En lugar de gastar su tiempo en Facebook y en Twitter (o el que sea que se use), trata de investigar sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la maestría (también el nicho de tu blog). Estoy hablando de la investigación en general y no a la investigación que usted hace para algún puesto específico. Esto le ayudará a escribir el contenido preciso y eficaz y también aumentará su conocimiento de la materia.
5. Tome descansos durante la escritura
Usted no puede o mejor dicho, no debería sólo sentarse delante de la pantalla del ordenador y seguir escribiendo por dos horas, y terminar un artículo. El cerebro que tienes necesita descansar. Descanse con frecuencia al escribir con el fin de mantener el cerebro abierto y fresco. Esto haría que usted pueda centrarse más en el contexto y le ayudaría a escribir mejor.
6. Tome el buen cuidado de sus "emociones"
Al escribir, deberán estar seguros de sentirse relajados y su mente estará abierta y libre de estrés. Si usted está enojado, triste o tiene otras sensaciones todo menos normal, no podrán sacar un buen tema. Escriba solo cuando su cerebro este libre de cualquier tipo de presión ya que es cuando sería capaz de concentrarse al máximo y producir algunos contenidos de calidad. Además, no se puede expresar claramente sus pensamientos en la escritura si se siente estresado, así que piensa en ello.
7. Sea preciso y directo
Nunca piensen que el lector tiene todo el tiempo del mundo para leer tus cosas. Escribe de una manera centrada y no desviarse del tema. Es posible que desee aumentar el número de palabras por mencionar ejemplos innecesarios, pero bueno casi nadie tiene tiempo para eso. Escribe corto pero preciso y no pierdas el tiempo del lector.
8. Haga de su escritura como un Robot-friendly
Es posible de que usted ya sepa o haya leído sobre las diversas técnicas de SEO. Bueno, definitivamente funciona. Trate de añadir varias palabras clave que se puede investigar en las herramientas para Webmaster de Google, que harán que su artículo se destaque entre los demás con la ayuda del robot de procesamiento del motor de búsqueda. Añadir palabras clave en el título, introducción y el cierre para el beneficio máximo del truco.
9. No se centre sólo en el Robot:
Podría haber mencionado esto en el epígrafe anterior, pero no lo hice porque se trata de otro tema igualmente importante y debe ser enfocado de forma individual, por lo tanto usted lo encontrará aquí. Algunos bloggers ponen suficientes palabras clave para hacer que su escritura se haga inútil. Sí, las palabras clave son importantes, pero no te olvides de que también las personas que leen tu artículo, se cansarían de leer solo palabras clave. Restringir algunas palabras clave para título, introducción y el cierre, al mismo tiempo, producir una pieza efectiva de la escritura con el fin de estar en paz tanto con los espectadores, los robots y los seres humanos.
10. Sea sincero!
La honestidad es la mejor política! Tenga en cuenta que el artículo podría ser leído por muchos en todo el mundo y seria penoso que los engañe, escribiendo algo que no está bien, estás condenado. Escribe con precisión y se honesto en lo que escribes. Usted sabe la sensación que uno tendría al saber que lo que escribieron en un post sea falso. Asegúrese de escribir historias verdaderas
11. Tenga su propio estilo de escritura
Escribir en la forma de hablar en el idioma preciso hace que sea más fácil. Si copias el estilo del otro es malo y al mismo tiempo difícil. Usted tendrá que poner más esfuerzo en el estilo de su contenido. Como he mencionado antes, se debe escribir de manera informal y en su propio tono, para entregar el mensaje con claridad.
12. Aborde su tema desde un aspecto único
Hay varios ángulos que puede cubrir el tema, sobre todo en los exámenes tecnológicos se puede recoger un aspecto del asunto y luego te detalla en él. Sin embargo, asegúrese de que el aspecto que usted elija es único e interesante. Después de elegir el ángulo, vaya detallada en ella por estar centrado sólo en ese aspecto. Si usted está escribiendo sobre el factor de forma de un teléfono inteligente, mencionando la densidad de píxeles es lo que el trabajo está perdiendo.
13. La relación de longitud a la profundidad debe ser la unidad:
El aumento de la cantidad de palabras significa aumentar los detalles que usted brinda. La profundidad debe estar directamente relacionada con las palabras que escribe. Escritura 1000 palabras sólo para dar una breve descripción de un dispositivo es un intento en la cual deberán aprovechar para escribir un contenido efectivo. Dar demasiados detalles en un breve mensaje y dando muy menos detalle en un gran mensaje son dos cosas que debes evitar. Usted debe determinar la profundidad que va adentro, por el número de palabras de destino.
14. Revisar y editar el documento:
Nadie es un genio para escribir un documento sin errores en la primera carrera. Hay ciertos errores que deberán averiguar cuando pasen por la revisión del documento que escribió. Además, ayuda en la corrección de pruebas para determinar si se perdió algo y entonces usted puede agregar a eso.
15. Centrarse en el otro también!
Una vez que hayan terminado de explicar lo que necesitabas, escribir un párrafo de cierre adecuado, o bien debe ser directivo o gratuito, o ambos. Esto es, de hecho, donde se puede interactuar con el usuario y dar lo mejor de ti. Que sea el más conveniente ya que la mayoría de los lectores a veces se saltan desde la introducción hasta el final para ver la conclusión del artículo.
Fuente; ayudadeblogger
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