Este es sin duda una gran estrategia, sobre todo porque miles de millones de vídeos se están viendo todos los días en YouTube.
Así que si lo haces bien, se puede canalizar una fracción de la audiencia en su propio blog, y por lo tanto aumentar su tráfico y suscriptores.
En este post, vamos a hablar de pautas más técnicas, y también lo que se tiene que ver con los vídeos una vez que se hayan llevado a cabo.
Ya hemos hablado acerca de lo que debe contener un vídeo. Ahora, vamos a discutir la manera de optimizar el vídeo.
Esto es similar a cómo optimizar un blog. Pero para optimizar sus recursos en YouTube, no va a necesitar de muchas técnicas como los blogs.
Para los vídeos de YouTube, sólo es necesario optimizar los títulos, descripciones, y algunas cosas más. Así que vamos a empezar.
El Título
El título de tu video, al igual que el título de su blog, hace toda la diferencia. Es la corona de su vídeo. Recuerde que YouTube es un motor de búsqueda. Así que más o menos los mismos principios que las publicaciones en los blogs se aplican aquí. Los títulos deben contener palabras clave, las cuales se muestran cuando los usuarios buscan vídeos.
Algunos Vídeos no son legibles porque no están bien estructurados, lo que significa que la esencia del video debe estar en el título mismo. El título debe ser cautivante lo suficiente para que la gente se interese.
Un pequeño truco podría ayudar aquí. Al hacer un video, por lo general usted debería saber las palabras clave más importantes, como por ejemplo, si se trata de un video que muestra cómo instalar un plug-in, entonces usted sabe que el título debe contener las palabras clave como: "instalar", "plug in", "plug in-nombre", y aplique la palabra "cómo".
Por lo que mantener esto en mente es adecuado, ya que al realizar la búsqueda en YouTube, este buscara las palabras que contengan una combinación adecuada. Por lo general pueden existir Vídeos similares al suyo. Pero es relevante decir que si usted tiene un video claro y preciso, su video es el que va a estar en los primero rankings del buscador de YouTube y de Google.
Descripción del vídeo
La descripción del video es quizá la parte más crucial de su vídeo. Sin una descripción, es sólo otro video mas que se desechara en la web?. Cuando no hay una descripción concreta en su video, las personas van a pensar que ese video es solo una copia imprecisa de otro video que realmente vale la pena ver, y es más que probable que los usuarios solo lo vean por un par de segundo y se vayan a otro nicho. Por lo tanto, la ausencia de una descripción podría ahuyentar a algunas personas.
La descripción del video también ayuda a la gente a entender mejor lo que está pasando en un vídeo. Y una parte del público podría estar más inclinado hacia la lectura. Por ejemplo, si hay una lista de los 10 sitios webs para conseguir empleo por internet, yo personalmente me gustaría saltar todas esas transiciones y pasaría rápidamente a través de la lista a ver la lectura o de lo que se trata. En tales casos, sería mucho mejor si la lista se menciona en la descripción, así que no tendría que ver todo el video y así podría dirigirse el usuario a su sitio web o blog inmediatamente.
También es importante que incluya una dirección URL de su blog o sitio web en la descripción. Es preferible que lo hagas desde el principio. De esta manera, cuando la gente vea el vídeo en sus resultados de búsqueda, pueden ver su URL, y no tendrá que abrir el enlace o ampliar su punto de vista para buscar su dirección URL.
Video Tags
Las etiquetas son como palabras clave tanto como las etiquetas de un blog. La cual se la puede utilizar la etiqueta como usted quiera. Pero, en general, usted solo tiene que mantener un torno de entre 9 a 12 etiquetas como máximo.
También es aconsejable que busques videos en YouTube que sean casi similar al tuyo, y observes las etiquetas que tienen en dichos videos, y los pongas en tu Video, esto hará que sea tan relevante para que tu video pueda aparecer en la sección de videos relacionados a su video y pueda presentarse entre los 10 primeros puestos de ranking de YouTube o Google.
También puede crear sus propias etiquetas. De esta manera, usted puede interconectar una serie de videos que son suyos. Esto le mostrará sus propios videos en la sección de vídeos la cual se interconectara con sus otros videos. Eso ayudará a mantener al usuario dentro de su propia serie de videos.
Una vez que haya terminado con la optimización de vídeo, es el momento de traerlo al mundo!
Para ver el vídeo en un blog
Algunos de ustedes probablemente hizo algún vídeo en YouTube para ponerlo en su blog. Poner su video en su blog o sitio web es muy recomendable, siempre y cuando le den un buen uso. Si tienes un blog, a continuación, lo que necesitaran hacer es escribir un post sobre el título del vídeo, y poner el video allí para que se vea.
Tener un vídeo y un post sobre el video es un mensaje muy importante para estar entre los primeros rankings de Google. Ya que a Google le gusta el contenido con imágenes y videos. Además, los visitantes sabrán que usted ha realizado un esfuerzo al hacer un video, y sus usuarios pensaran que realmente vale la pena visitar su blog.
Utilice los medios sociales
Los medios sociales, como siempre, es uno de sus amigos. Los Videos e imágenes viajan mucho más rápido en las redes sociales que los textos, te aconsejo que tengas en cuenta esto. Así que anímate y comparte tus vídeos con fans, seguidores y amigos en Facebook, Twitter, Google +, etc.
Selección de videos en miniaturas
Por desgracia, no se puede elegir una miniatura personalizada para el vídeo. Pero podrán elegir tres tipos de marcos, es decir, los marcos de un 25% de su vídeo, el 50% de su video, y el 75% de su vídeo. Elija el que se vea más profesional. También puede colocar un marco estratégico en las posiciones 25%, 50% y 75%, por lo aquí podrán establecer la imagen que les guste!
Una imagen atractiva atrae a muchos visitantes. Las miniaturas en imagen son casi tan importantes como el propio título. Así que no pierdas el tiempo si vas a utilizar una imagen en miniatura que sea aburrida, ya que tiene que ser todo lo contrario, algo autentico y único, y sorprendente.
Respuestas en vídeo
Usted puede enviar su vídeo como una respuesta a otro vídeo similar, y popular. Simplemente, entra en la sección de comentarios, y adjúntale ahí otro vídeo. Usted puede grabar un nuevo video de respuesta, o utilizar su existente vídeo de YouTube.
Te recomendamos que cuando te comenten en un video primero pase por tu revisión, en la cual tienes que ver si sirve o no ese comentario que te dejaron.
Con esto concluye nuestra miniserie sobre la comercialización de un vídeo en YouTube.
Fuente; ayudadeblogger
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