Si tú eres uno de los millones de personas que desean crear su sitio web y darse a conocer por internet, te comento que una de las cosas importantes que debes tener en cuenta luego de tener tu sitio es en donde lo vas a alojar, este lugar se llama hosting y debes tener recomendaciones muy presentes para que siempre elijas el mejor.
Sitio web: Es claro que debes tener en cuenta el sitio web de la empresa o persona que te ofrece el servicio, ya que allí se puede percibir el profesionalismo del producto, en este caso el hosting.
Información de contacto, y otros datos: El sitio web o cualquier publicidad que obtengas del proveedor debe contener claramente la información de contacto, esto dará fe de con quien estas tratando.
Sitio de soporte: Un buen proveedor de Hosting debe tener un área de soporte o ayuda dentro de la página o sitio web, esto con el fin que siempre te aseguren el mejor servicio y cuando este falle tengan ayuda a la mano para resolver en poco tiempo el inconveniente.
Consulta otras experiencias: Si ya tienes en mente algún proveedor específico, consulta por la red la experiencia con otros usuarios, esto te ayudara a confiar o en su defecto descartar el proveedor que habías elegido para administrar tu hosting.
Velocidad y disponibilidad: Esto es un ítem muy importante, existen varias páginas que prueban la velocidad y miden la disponibilidad de los servidores DNS de una empresa de hosting, visítalas y genera pruebas de rendimiento para tu proveedor.
Con estos sencillos trucos espero que elijas el mejor proveedor de hosting que se adapte a tus necesidades y que te brinde el mejor servicio para tu web.
Fuente; Maira Bones:
Publicado por;
0 comentarios: